Salero y Azucarero con vinilo

 

Pues si amigos, gracias a Mariola Hernandez hemos conseguido crear unos botes de Salero y Azucarero con vinilo, y así poder decorarlos a gusto de ella.

salero y azucarero con vinilo fabricotusideas

Mariola no encontraba en las tiendas dos botes que tuvieran marcado “Azucar y Sal”. Todas tenían el típico “sal y pimienta”, o no le gustaba la estética que tenían. Pero ella quería no equivocarse en esas horas mañaneras, donde antes de tomar el café no eres capaz de distinguir a tu madre del perchero.

Entonces encontró dos botes perfectos para su cocina, pero no tenían nada marcado. Así que recurrió a mis expertas manos para fabricar unos vinilos en los que pusiera lo que ella quería.

Rápido, a la Fabcueva!

Además ella misma diseñó los textos y decoración que quería poner poner en los botes, buscando imágenes por internet. Esto es sencillo de hacer, solo tenéis que seguir mi tutorial para buscar imágenes con calidad para cortar con vinilo.

Y aqui os muestro el resultado, chulo como un ocho y ella misma los pudo poner con unos sencillos pasos. Gracias Mariola! ahora ya te puedes acordar de Fabrico tus Ideas todas las mañanas 🙂

salero y azucarero con vinilo fabricotusideassalero y azucarero con vinilo fabricotusideas