Llaveros personalizados para Focus

llaveros personalizados fabrico tus ideas

Aquí vengo con otro proyecto realizado. En este caso ha sido un encargo de mi buen amigo Carlos Ochoa, miembro de la Asociación FOCUS de fotógrafos leoneses, y se trata de unos llaveros personalizados en madera.

Esta asociación se dedica a divulgar la fotografía y ayudar a aquellos que quieren aprender a manejarse detrás de las cámaras. Charlas, coloquios, exposiciones y concursos de fotografía son algunas de las actividades de esta asociación. Si te parece tan interesante como a mi, puedes informarte en su propia pagian web: http://focusleon.es/

Y recientemente celebraron una cena de navidad, donde Carlos quería obsequiar a sus colegas con este sencillo pero excelente detalle: unos llaveros personalizados con el logo de Focus.

llaveros personalizados

Así que nos pusimos manos a la obra. El diseño del llavero es obra de Carlos, y después de varias pruebas y retoques al diseño original, nos decantamos por este modelo final, mas sencillo que el original pero también muy vistoso.

Realizado en madera DM de 3mm, grabado y cortado con la cortadora láser de Fab Lab León, Carlos puedo acompañarme en el proceso de prototipado del modelo, y una vez definido el diseño final, yo me encargué de hacer la tirada final. Fue un lote grande, que podíamos haber personalizado cada uno de los llaveros, pero por falta de tiempo no pudimos añadir mucho mas a cada uno.

Y este es el resultado:

llaveros personalizados para la asociacion focus fabrico tus ideas

Si tu quieres tener también un detalle con tu asociación, amigos, compañeros de trabajo o clientes, no tienes mas que decirme cual es tu idea, y yo te la fabrico.

Tengo una idea