Muebles de oficina originales.

Cuando tienes una empresa diferente, quieres tener una oficina diferente…por eso Luz Wavelabs ha confiado en Fabricotusideas.com para crear sus muebles de oficina.

Eso es lo que debió pensar A. Rubén Criado, CEO de la empresa Luz Wavelabs. Esta empresa, la cual se ha creado dentro de las instalaciones del Vivero de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid, provee de soluciones tecnológicas en la banda de los Terahercios.

Rubén busco una alternativa a los típicos muebles de IKEA de toda la vida. Para ello, buscando en internet, encontró la web Opendesk, en la que diferentes diseñadores de mobiliario cuelgan los planos de construcción de muebles de forma gratuita para particulares, y con un pequeño coste para aquellos que quieren ofrecer el servicio de «constructores» de esos muebles.

Soy Maker registrado en la web Fabhub.io (una especie de directorio de makers de Opendesk), aquí podéis ver mi perfil. Podéis navegar por los diseños que hay en la web y cuando veáis un mueble que os gusta en esa pagina, yo podría cortarlo y entregaros las partes para que vosotros mismos (o yo, en caso de que así lo decidáis) os construyáis los muebles que habéis visto. Simple y sencillo.

Pero lo mejor es la personalización, puesto que al encargarme de la fabricación, podría personalizar con un logo, una frase o un detalle único cada uno de los muebles, e incluso (con permiso del diseñador del mueble) realizar alguna pequeña variación en el diseño para adaptarse a las necesidades que tuvierais.

Aquí os dejo algunas fotos de la oficina de Luz Wavelabs, en la que se pueden ver las mesas DESK, MEETING, las sillas VALOVI, KUKA y ZIP TIE LOUNGE, incluso alguna estantería que ya no existe en el catalogo, y que modificamos.
También podéis ver una impresionante estantería ITALIC SHELF.
El material usado es madera DM, por ser mas barata que otras, y el lacado ha sido propio de Rubén y las mesas cuentan con el logo de la empresa grabado en ellas.

Agradecer a Rubén Criado la confianza puesta en mi para dotar de mobiliario a la oficina, y por intentar explicarme en que consisten sus investigaciones en el campo de los Teraherzios…obviamente, no me da la cabeza para tanto jejeje.

Si leyendo esto has tenido una IDEA, no dudes en contarmela 🙂

 

Muebles originales opendesk WP_20141229_11_14_46_Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *