Letras corporeas para Laser LoL

 

Las letras corpóreas no son mas que material, de cierto grosor, cortado con la forma de una o varias letras en particular.

Con esto conseguimos un impacto visual importante, al ver plasmados en la realidad tipos de letra, logotipos o marcas que tenemos asociados a una pantalla de ordenador.

En mi ultimo trabajo en esta faceta he realizado para la empresa Laser LoL, especializada en el mundo del ocio y principalmente en el área de Lasertag, de unas letras en poliestireno con la forma de las letras de su logo. Carmen S. Robles, responsable de la empresa,  me indicó lo que necesitaba, y ella misma realizó el diseño por ordenador necesario para que yo pudiera cortar el material en Fab Lab León.

 

He de reconocer que la temática guerrillera de esta empresa de León ya me tiene capturado (uno es gamer en sus tiempos libres), así que me apetecía colaborar con Carmen para realizar un buen material que pudiera poner en su local de León.

El material utilizado ha sido el poliestireno, ligero y fácil de cortar con la fresadora…y lo que es mejor, muy barato. Es lo que habitualmente se coloca como aislante en la construcción de casas, así que en tiendas de construcción lo tenéis disponible. Eso si, hay muchas calidades y densidades, y ahí esta el truco.

Carmen se puso manos a la obra con el diseño por ordenador, consiguiendo una buena reproducción desde su logo original en 2D. Después de darle los últimos retoques en el diseño, cortamos el material y se pinto con colores acordes con la imagen de marca de esta empresa leonesa de entretenimiento.

Y aquí tenéis el resultado, que podéis ver a la entrada de su local. Os recomiendo que vayáis a verlas, y ya de paso probáis la adrenalina de el Lasertag.

Si has tenido alguna idea parecida y quieres que la fabrique, no tienes mas que cuentamelo en el siguiente formulario.

Ideas de decoracion-fabricotusideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *